January 29, 2007

*sniff* NUEVA SCUELA, NUEVOS COMPAÑEROS... ¿NUEVOS AMIGOS?

Dificilmente podria llamarle presentacion formal a lo ke fue mi primer dia de clases. Primero, me mueven los grupos de salones. Ahi ando como pendejo subiendo y bajando scaleras, cambiandome de edificios, etc... Luego la primera clase, psicodidactica, DE WEBA!!! En la segunda de la mañana, fundamentos del periodismo, es la clase ke mas dinamica parece va a ver. Muy padre. En la noche regrese para la ultima clase, estadistica descriptiva, ke sta de webita, pero el grupo se ve bien. Ya tengo tarea de todas.
Ahora, los compañeros. Primero en psico me toca sentarme atras de una doña toda shonita, algo amable faltaba mas, pero para variar me kede sin compañeros de ekipo para un futuro trabajo. Para variar, llevare alguna de las cosas ke pidieron y veré a kien le hace falta un compañero. Cuando iba llegando me encontré a una compa de la prepa, Adriana, y luego a otra, Diana Yorke. Todo feliz. Luego en la clase de periodismo me encontré a mi ex vecina de Chicali, a la Nadia. Igual de loca, jeje. Obvio lo ke me hizo falta fueron mis chmgs!!! Y mi nalgona!!!!!!!!!!! Y mis mashorras! Voy a xtrañar un shingo mxli, pero hay ke seguir adelante y sacarle lo mejor.

Pinta para un semestre interesante. Ademas, va alguien ke me parece muy lindo. Veremos ke sale.

P.D.: stoy super contento x el Enrike!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te kiero KeeKee!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home